Última hora

VISITA

'Nuestro objetivo es absorber las buenas prácticas de Salta”

Legisladores electos de Misiones se reunieron con Urtubey

'Nuestro objetivo es absorber las buenas prácticas de Salta”
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de julio de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante su paso por la Salta, la electa diputada provincial, Soledad Balan, y el concejal electo por Posadas, Facundo López Sartori, se reunieron con Juan Manuel Urtubey en la residencia oficial de Finca Las Costas.

En este marco, Balan afirmó que “nuestro objetivo fue, en estos tres días que estuvimos en Salta, absorber las buenas prácticas en materia de seguridad, primera infancia y turismo”.

Por otro lado indicó que “tenemos el pedido expreso de Oscar Herrera Ahuad de avanzar en estos temas, para comenzar a replicarlos lo antes posible en Misiones”.

“Hay que fortalecer los lazos del federalismo, y las provincias hermanas tenemos que unirnos para tener más fuerza”, advirtió Balan.

La electa diputada provincial comentó que esta visita fue programada cuando Urtubey estuvo en Misiones el pasado 20 de junio y a principios del mes en curso, "con el objetivo de seguir avanzando y profundizando los convenios que ambas provincias realizaron en primera infancia y turismo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS