Última hora

#SUPERDOMINGO

Marcelo Lara Gros:"cumpliendo con la fiesta de la Democracia, ya he votado y votado por Salta"

El intendente de Oran y precandidato a senador nacional por el Frente Unión por Salta -Marcelo Lara Gros, votó pasadas las 11:00hs y mirá lo que dijo.

Marcelo Lara Gros
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de agosto de 2019

SALTA.-(Redacción Voces Criticas) Llegó el súper domingo a la Argentina y las elecciones se hacen notar; en lo que va de la mañana votó el 30% del padrón electoral. En la Provincia de Salta, son 3 los cargos que se renuevan a senador nacional, uno de ellos es el de Marcelo Lara Gros, quién espera ansioso los resultados. 

Palpitando la fiesta de la Democracia que hoy vivimos los argentinos, el intendente y precandidato a senador nacional por el Frente Unión por Salta - Consenso Federal, Marcelo Lara Gros, votó pasadas las 11:00hs, en la Escuela N° 4139 Osvaldo Pos, Mesa N° 2939, ubicada en calle Alvear 790 - S. R. Nva. Orán.

El jefe comunal de Orán, que encabeza la lista de senadores nacionales de Consenso Federal dijo estar “cumpliendo con la fiesta de la Democracia, ya he votado y votado por Salta", y con respecto a las expectativas expresó que "son muy buenas, la verdad, porque es la oportunidad que tenemos los salteños de hacernos escuchar a nivel nacional y eso es lo que quiero yo, amo a Salta y voto por Salta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS