Última hora

ELECCIONES 2019

Sergio Leavy: “El Frente de Todos es la fuerza más importante que tiene la Argentina”

Por otro lado el Diputado manifestó que “ha sido una verdadera fiesta de la democracia”

Sergio Leavy: “El Frente de Todos es la fuerza más importante que tiene la Argentina”
domingo 11 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras el cierre de comicios, y con la difusión de los primeros datos, Sergio Leavy brindó una conferencia.

En este marco aseguró que “es un orgullo que hayan participado tantos. Quiero agradecer a todos los presidentes de mesa, a nuestros fiscales que todavía están en las escuelas trabajando desde las 6 de la mañana, trabajando en cada una de las 3.117 mesas de toda la Provincia. Ha sido una verdadera fiesta de la democracia”.

Por otro lado indicó que “también quiero agradecer a todas las fuerzas vivas: gendarmería, la policía; a todos los medios de prensa que estuvieron y están informando; a toda la ciudadanía porque no ocurrió ningún problema en ningún lugar de la Provincia. Agradecer a todos los participantes de nuestra lista, a todos los que pudieron estar, a los diputados nacionales que tanta ganas le pusieron”.

Finalmente el Diputado manifestó que “hoy estoy en condiciones de anunciar que el Frente Todos es la fuerza más importante que tiene la Argentina a lo ancho y largo del país”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS