Última hora

ELECCIONES 2019

Sergio Leavy votó en Tartagal: "En todos los rincones de Salta se va a ver el esfuerzo que hicimos"

Cumplió con su deber cívico

Sergio Leavy votó en Tartagal: "En todos los rincones de Salta se va a ver el esfuerzo que hicimos"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tocó el turno de Sergio Leavy. El "Oso" cumplió con su deber cívico votando en Tartagal, en la escuela Técnica. 

Luego de emitir su voto, grabó un video para su facebook personal y agradeció profundamente a todos los que lo acompañan.

"A todos los militantes y compañeros que trabajaron un agradecimiento muy fuerte porque la verdad que estamos haciendo patria", dijo. Y agregó: "Somos todos voluntarios los que trabajamos".

"En todos los rincones de Salta se va a ver reflejado el esfuerzo que hicimos todos", sostuvo y expresó también: "Yo soy solamente el que maneja un colectivo y ustedes son lo que hacen que este colectivo funcione, tengamos los votos que tengamos va a ser gracias al sacrificio y a todas las ganas que han puesto todos ustedes, muchas gracias compañeros y compañeras y a seguir militando".

Además contó con quién fue a votar: "Tuve la suerte de venir al bautismo de la democracia de mi hijita de 16 años, va a cumplir 17 en diciembre asi que es la primera vez que ejerce su voto". "Está feliz, vino con sus amigas que también vienen a votar por primera vez", contó. 

El video completo: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS