Última hora

ELECCIONES 2019

Juan Manuel Urtubey: “Descarto definitivamente que Roberto Lavagna se baje de la candidatura”

El mandatario salteño aseguró que van “a trabajar para superar a Macri”

Juan Manuel Urtubey: “Descarto definitivamente que Roberto Lavagna se baje de la candidatura”
jueves 22 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este jueves, Juan Manuel Urtubey descartó por completo que su compañero de fórmula se haga a un lado de las elecciones.

En diálogo con El Destape Radio, el mandatario salteño afirmó que “descarto definitivamente que Roberto Lavagna se baje de la candidatura. Somos una alternativa y vamos a trabajar fuerte”.

Por otro lado indicó que “creemos que vamos a hacer una gran elección, vamos a trabajar para superar a Macri. Tenemos esa expectativa. Ha mutado la expectativa del voto útil”.

“El resultado electoral demuestra que Alberto está haciendo bien su trabajo de articulación política”, destacó el candidato a vicepresidente por Consenso Federal.

En tanto, en referencia a las últimas medidas impuestas por Nación, señaló que "el Gobierno nacional tomó una serie de decisiones afectando recursos que corresponden a las provincias y eso es totalmente ilegal. Hay que defenderlos".

“Decidimos enviar un mensaje claro y contundente al Gobierno donde exigimos la devolución de los recursos. Tenemos que tener responsabilidad institucional y poner paños fríos en un momento difícil del país”, concluyó Urtubey.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS