Última hora

ELECCIONES 2019

Por fin: el clan Lara Gros cedió. ¿Y ahora?

Conocé todos los candidatos

Por fin: el clan Lara Gros cedió. ¿Y ahora?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El clan Lara Gros cedió.

El actual senador Pablo González (Orán-bloque Senadores de Salta) es precandidato a intendente por la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán.

Luego de que Marcelo Lara Gros decidiera formar parte del espacio Unidos Por Salta (Lavagna – Urtubey) e ir como candidato a senador nacional, se comenzó a disputar la intendencia para el norte salteño. 

En este contexto, buscará unirse al Frente de Todos que tiene como candidato a gobernador al “Oso” Leavy. Baltasar Lara Gros, diputado provincial irá como precandidato a senador provincial. En tanto, Gustavo Ruiz se disputará la Intendencia con Iván Mizzau, quien es diputado provincial del Partido de la Victoria.

Por otro lado, Pablo González, actual senador provincial, será precandidato a intendente acompañando a Juan Cruz Curá que se postula como senador y a la precandidata a diputada provincial Patricia Hucena.

También habrá apoyo para Gustavo Sáenz. El concejal Carlos Manzur confirmó que se presentará por la Lista 3 de la UCR ser intendente. “La convención determinó que se hagan acuerdos electorales mientras el que encabece la lista sea un radical”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS