SOLIDARIDAD

El repudio de los políticos salteños tras el ataque a Rita Carreras

¿Qué dijeron los principales referentes?
viernes, 23 de agosto de 2019 · 22:08

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que Rita Carreras fuera hospitalizada por sufrir daños en uno de sus tímpanos cuando una bomba de estruendo explotó frente a su despacho, muchos políticos salteños salieron a repudiar el ataque.

Uno de los primeros en manifestarse fue Sergio Leavy, quien publicó: “Repudio fuertemente los hechos ocurridos en Moldes. Estos actos dañan severamente nuestra democracia y se deben terminar. Espero que la intendenta Rita Carreras se encuentre en buen estado de salud. Toda mi solidaridad con ella”.

En tanto Marcelo López Arias indicó: "No podemos permitir la violencia ni aceptar este tipo de intimidaciones a la vida institucional y a la democracia".

“La violencia nunca es el camino a seguir. Mi más profundo repudio a los hechos de violencia de los que fuera víctima la intendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras”, fueron las palabras de Miguel isa.

Por su parte Emiliano Estrada sostuvo: “Quiero expresar mi enérgico repudio a la cobarde agresión que sufrió Rita Carreras, intendenta de Coronel Moldes. Toda mi solidaridad con ella y todo su equipo de trabajo; siempre van a contar con mi acompañamiento en su proyecto de transformación”.

También se expresó Pablo Kosiner, quien señaló: “Mi solidaridad con la Sra. Intendenta de Coronel Moldes Rita Carreras frente al ataque sufrido en su oficina del Municipio. Los difíciles momentos que vive el país requieren de más diálogo y convivencia”.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios