Última hora

ELECCIONES 2019

¿Habemus fórmula?: ¿“Olmedo-Fiore”, "Olmedo-Lara Gross"?

La baraja en el Frente de Alfredo Olmedo está repartiéndose aunque no se puede decir que la suerte esté echada para nadie, ya que como en un filtreo reciente todos “están conociéndose”

¿Habemus fórmula?: ¿“Olmedo-Fiore”, "Olmedo-Lara Gross"?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)  La baraja en el Frente de Alfredo Olmedo está repartiéndose aunque no se puede decir que la suerte esté echada para nadie, ya que como en un filtreo reciente todos “están conociéndose”, por decirlo de alguna manera.

Así, un primer trascendido desde ese espacio da cuenta, de que la dirigente Cristina Fiore, podría acompañar al “Pastor Amarillo”, bien, como compañera de fórmula o bien, como candidata a diputada provincial. 

Desde el norte también reclaman el puesto de segundo en la fórmula para Baltasar Lara Gross, hijo del actual candidato a senador nacional por “Consenso”, Marcelo Lara Gross. 

En tanto, continúan las conversaciones para determinar el candidato a intendente por la Capital que podría ser el hombre de “La Celeste”, Andrés Suriani.  

Con el avance de los días, el proceso de precipitación de nombres y cargos se consolidará aunque todavía pueden haber sorpresas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS