Última hora

¡SÍ A LA VIDA!

La foto de la que todos hablan: Suriani, Olmedo y Fiore juntos

La celebración del Día Internacional de Acción por las Dos Vidas que fue ayer

La foto de la que todos hablan: Suriani, Olmedo y Fiore juntos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)  Se viralizó una foto de la que todos hablan. Suriani Olmedo y Fiore juntos. 

La celebración del Día Internacional de Acción por las Dos Vidas que fue ayer, 8 de agosto (8A) conmemoró, junto a 528 organizaciones de 12 países, la llamada Ola Celeste, movimiento provida que llegó hasta Latinoamérica. 

Esta fecha recuerda el triunfo hace un año atrás en el Senado argentino cuando fue rotundamente rechazado el proyecto para despenalizar el aborto. El debate culminó con el triunfo de 38 votos contra 31, dos abstenciones y un ausente. 

Andrés Suriani, uno de los impulsó de la agrupación salteña "La Celeste" estaba definiendo por qué lado se inclinaría en esta época electoral, si se sumaría al frente de Alfredo Olmedo o se quedaría con Gustavo Sáenz. 

Ayer a las 19 horas frente a la Legislatura Provincia, organizaciones Pro Vida se reunieron en un acto, a través del cual pidieron la adhesión de Salta a la iniciativa que busca instaurar el 8 de agosto como el Día Internacional de Acción por las Dos Vidas.

En plena celebración, pudo verse algo que sorprendió a todos, Suriani, Olmedo y Fiore juntos y fervientes, luchando por los ideales que se reflejan en sus carreras políticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS