Última hora

ELECCIONES SALTA

Fuertes declaraciones de un radical salteño sobre sus correligionarios: “Son unos piojosos"

No todo es color de rosa dentro de la UCR

Fuertes declaraciones de un radical salteño sobre sus correligionarios: “Son unos piojosos"
viernes 13 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más se vive un clima tenso dentro de la Unión Cívica Radical. Tal parece que un grupo de radicales tiene cierto resentimiento con militantes del PRO.

Uno de ellos es Humberto Vázquez, quien sin pelos en la lengua cargó contra sus correligionarios: “El partido va a seguir estando a pesar de todo, por eso veo mucha mala fe cuando se le pega a la Unión Cívica Radical. No tengo drama en decir que José Cano y Ernesto Sanz son unos piojosos", lanzó en diálogo con FM Capital.

Por otro lado, respecto al frente que armaron con Alfredo Olmedo, el precandidato a diputado provincial manifestó que "Olmedo es el que se sumó al espacio y nos está acompañando. El nombre del frente es porque hay que alimentarle el ego ya que decidió sumarse y no más que eso".

Cabe recordar que no es la primera vez que Vázquez se muestra molesto con los radicales que participan de una manera más activa en el partido de Mauricio Macri. Tiempo atrás declaró que había que “armar un frente provincial no peronista en Salta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS