Última hora

PICANTE

Álvaro Ulloa fue durísimo con Mario Cargnello: “El milagro es un pacto entre Dios y el pueblo, no de un cura”

Continúan las repercusiones tras la visita de Macri a la Provincia

Álvaro Ulloa fue durísimo con Mario Cargnello: “El milagro es un pacto entre Dios y el pueblo, no de un cura”
martes 17 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que ya pasaron más de 48 horas de la visita de Mauricio Macri a la Provincia, continúan las repercusiones. En este caso quien tuvo la palabra fue Álvaro Ulloa, el cual repudio los dichos de Mario Cargnello durante la presencia del Primer Mandatario.

“Un Sacerdote puso en el mismo nivel la violencia, la corrupción y la ideología de género. Me cuesta entender su cabeza”, inició diciendo el dirigente del Partido Propuesta Salteña a través de un hilo en Twitter.

En esta línea agregó: “Como ocurrió todo el año en Salta, las noticias políticas son Teocráticas; un sacerdote se hace dueño de la procesión e insta al Presidente a no venir porque provoca. El milagro es un pacto entre Dios y el pueblo, no es de un cura, y menos de un cura con el diario del lunes”.

“Entre los pobres hay buena gente, honestos, dignos, fuertes, sinceros; también hay mala gente, ladrones, indignos, débiles y mentirosos. No es un certificado de bondad ni de maldad. No comparto con la Iglesia su necesidad de ponerlos como modelos ni maestros. Eso es hipocresía”.

Cabe recordar que una de las tanta cosas que Cargnello le había dicho al Jefe de Estado es que se llevara el rostro de los pobres “que son argentinos, dignos, respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos. Cuando empezó usted su mandato dijo que iba a luchar por la pobreza cero. ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da los rostros de la pobreza".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS