Última hora

Darío Madile: "Siento que tengo la madurez política para ocupar una banca en el Concejo"

Explica que viene preparando una lista que está y estuvo siempre con Gustavo Saénz. Una lista que lleva a Bettina Romero en la intendencia y Matías Cánepa en la cámara de diputados.  

Darío Madile: "Siento que tengo la madurez política para ocupar una banca en el Concejo"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Darío Madileprecandidato a concejal por la ciudad de Salta opina que después de 16 años de trabajo cree tener las tres cualidades necesarias para postularse: primero las ganas de trabajar, segundo, contar con la vocación de servicio, y lo más importante llegar con la madurez y experiencia política a un lugar clave para luchar por los intereses de la gente.

Nos cuenta que integra un equipo que lleva años aprendiendo y obedeciendo a un proyecto futuro para Salta, no un rejunte de candidatos como se está viendo. Es por eso que explica que viene preparando una lista que está y estuvo siempre con Gustavo Saénz. Una lista que lleva a Bettina Romero en la intendencia y Matías Cánepa en la cámara de diputados.

 En este sentido, cree que es necesario conocer las problemáticas de los vecinos para crear las ordenanzas correctas, recorriendo cada uno de los barrios de la ciudad. Piensa seguir al lado de la gente con una ordenanza de centro vecinales barriales, para que los mismos funcionen como usinas de ordenanzas para cada barrio.

En este marco sosutvo “Las personas destacan que necesitan el contacto con los políticos, hoy en día atendemos a los vecinos de zona sudeste en una sede instalada sobre la calle Felipe Varela. Vamos a continuar con la atención luego de las elecciones, tenemos que dejar atrás a los políticos que se aíslan de los vecinos.”

El equipo de candidatos que integra su lista, asegura que no mira estadísticas, cree que los mejores números es el recibimiento de la gente. Asegura que el contacto con las personas es el mejor termómetro y lo que te alienta a seguir.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS