Última hora

ELECCIONES SALTA

Francisco Benavidez tiene un mensaje para todos los salteños

Como la mano derecha de Gustavo Sáenz, busca un lugar en el Concejo Deliberante

Francisco Benavidez tiene un mensaje para todos los salteños
miércoles 18 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Como la mano derecha de Gustavo Sáenz, Francisco Benavidez busca un lugar en el Concejo Deliberante. En esta línea, le dejó un mensaje a todos los salteños.

“Soy Francisco Benavidez, tengo 34 años, soy orgullosamente Salteño de nacimiento y crecí en esta hermosa Ciudad.  Hace 13 años soy, con mucho orgullo, empleado municipal. Se dé la problemática y las necesidades sociales de cada barrio. Camino junto a nuestro intendente Gustavo Sáenz la Ciudad, estando siempre cerca de la gente, y sobre todo de quienes más necesitan.

Creo que desde mi experiencia y capacidad de gestión puedo aportar para que tengamos una Ciudad más justa e inclusiva, donde mujeres, niños y jóvenes puedan desarrollarse en plenitud, generando oportunidades para cada vecino de nuestra querida Salta, que siempre será TU CIUDAD. Dale, súmate y acompáñame, los jóvenes vamos a oxigenar la política y el Concejo Deliberante”.

Cabe recordar que Francisco Benavidez forma parte del frente que lleva a Gustavo Sáenz como precandidato a gobernador, Matías Posadas como intendente, y Mónica Juárez como diputada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS