Última hora

ELECCIONES SALTA

David Leiva tiene un plan, y quiere compartirlo con todos los salteños

Mirá el mensaje que dejó el precandidato a intendente. VIDEO

David Leiva tiene un plan, y quiere compartirlo con todos los salteños
sábado 21 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) “Tenemos un plan de gobierno y un gran equipo técnico de profesionales para ejecutarlo, porque queremos una Ciudad con Todos”, aseguró David Leiva.

A través de un video, el Concejal indicó que “la idea de conducir un plan de gobierno tiene que ver con empezar a focalizar todas las necesidades que aún no han sido resueltas. Todas las que históricamente no han tenido una solución, una respuesta del gobierno municipal; que es el lugar donde quiero llegar”.

Por otro lado explicó que “quiero empezar a construir un proyecto de gobierno. Cada uno como vecino, simple. Una mirada municipal donde la Secretaría de Obras Públicas tenga subsecretarias “.

Cabe recordar que David Leiva se estará presentando en las PASO provinciales del 6 de octubre como precandidato a intendente por el frente Ciudad con Todos. En una entrevista con Voces Críticas había afirmado que de llegar al gobierno municipal, propondría acabar con los monopolios empresarios de servicios en nuestra Ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS