Última hora

VISITA

Juan Manuel Urtubey no estará en Salta cuando llegue Cristina Kirchner

¿Por qué motivo? Enterate en esta nota

Juan Manuel Urtubey no estará en Salta cuando llegue Cristina Kirchner
miércoles 25 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Según trascendió, Juan Manuel Urtubey no estará en Salta cuando llegue Cristina Kirchner para presentar su libro “Sinceramente”.

Luego de seis años, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos arribará una vez más a la Provincia en el marco de la presentación de su obra. El acto se llevará a cabo el próximo sábado 28 del corriente, a las 17hs en el estadio polideportivo Delmi de Salta capital.

En este marco, Télam dialogó con una fuente cercana al mandatario salteño, quien le aseguró que “Urtubey no estará en Salta cuando llegue Cristina Kirchner". Al parecer se debe a que tiene que cumplir con una agenda junto a su compañero de fórmula, Roberto Lavagna, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Cabe recordar que inicialmente se había anunciado que la ex presidenta visitaría las tierras salteñas el 20 de septiembre, no obstante, Sergio Leavy explicó que la fecha se pospuso ya que “hemos decidido que sea un sábado, que seguramente van a poder venir. Hay mucha expectativa en todo el norte argentino, las provincias vecinas -Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero- quieren estar presentes, entonces se decidió un cambio también por razones de agenda de la compañera Cristina”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS