Última hora

ELECCIONES SALTA

Ángel Causarano compartió la tarde con los vecinos del barrio Santa Cecilia

Estuvo acompañado de Matías Cánepa y Frida Fonseca

Ángel Causarano compartió la tarde con los vecinos del barrio Santa Cecilia
jueves 26 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más, Ángel Causarano recorrió las calles salteñas. Este jueves aprovechó la tarde para compartirla con los vecinos del barrio de Santa Cecilia.

Acompañado de Matías Cánepa y Frida Fonseca, participó de un bingo llevado a cabo en la plaza del lugar. Al mismo asistieron cientos de personas. “Loteria de la familia. Estoy feliz por tanto afecto. Gracias por el apoyo, por sumarse y compartir juntos”, publicó el precandidato en sus redes sociales.

Cabe recordar que Ángel Causarano intentará conservar su banca en las próximas elecciones provinciales, donde forma parte del frente que lleva a Gustavo Sáenz gobernador, y Bettina Romero Intendente.

En diálogo con Voces Críticas, el Concejal había indicado que “tenemos que trabajar en equipo, eso me preocupa, y los equipos trabajan mirando para adelante, no dañándose entre ellos. No me gusta la política del apriete. Me gusta la política que construye y escucha al vecino. La política que va puerta a puerta llevando propuestas”.

Por otro lado aseguró que “estoy convencido de que Gustavo va a ser el próximo gobernador y Bettina la intendenta. Ella le pone cordura a esta situación, trabaja en equipo e invita a la gente a sumarse. Ella no divide, es un placer trabajar con ella”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS