Última hora

ELECCIONES SALTA

No para: Ángel Causarano continúa recorriendo los barrios de la Capital

Enterate por dónde anduvo el precandidato a concejal

No para: Ángel Causarano continúa recorriendo los barrios de la Capital
viernes 27 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más, Ángel Causarano dedicó su día a recorrer barrios de la Capital. Esta vez los elegidos fueron el San Silvestre e Intersindical, donde estuvo acompañado de la precandidata a concejal por Salta Nos Une, Mónica Torfe.

En este marco dialogaron con los vecinos sobre las carencias de la sociedad salteña, las dificultades del día a día, y la realidad política. Allí los presentes se comprometieron a acompañar a la lista 225 en las próximas elecciones.

Ante los vecinos de la zona, el precandidato afirmó que “Bettina Romero es la persona indicada para conducir la intendencia, tenemos una oportunidad muy grande en poder tener por primera vez a una mujer”.

Además agregó que “los candidatos a concejales de la lista van a acompañar y controlar la gestión comunal, proponiendo un desarrollo económico, social y laboral”. Finalmente subrayó que “sería muy bueno tener a Gustavo Sáenz como gobernador de la Provincia”.

Cabe recordar que Ángel Causarano intentará conservar su banca en las próximas elecciones provinciales, donde forma parte del frente que lleva a Gustavo Sáenz gobernador, y Bettina Romero Intendente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS