Última hora

DE NO CREER

Último momento: Cristina no vendría a Salta por viajar a Cuba

Sería el sexto viaje de este año

Último momento: Cristina no vendría a Salta por viajar a Cuba
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La senadora Cristina Kirchner pidió autorización para viajar mañana a Cuba a visitar a su hija Florencia, internada en ese país caribeño desde principios de este año.

Así lo confirmaron desde el entorno de la ex presidenta. Mañana tenía previsto un acto en Salta, donde iba a presentar su libro Sinceramente por lo que la noticia sorprendió a todos. Si le confirman en la Justicia, podría ser suspendido, ya que viajará "temprano a la mañana", aseguraron a este portal. 

Además, hoy se supo que aprobaron el proyecto del concejal Martín Del Frari. En el mismo pide que sea declarada "visitante iluste". Esto generó también un fuerte repudio, muchos salteños se niegan demostrando un gran rechazo. Parte del proyecto de resolución presentado por el concejal, al que accedió de forma exclusiva Voces Críticas, considera “que su libro ‘Sinceramente’ es un best seller” y como tal, consideran que merece el homenaje de la declaración propuesta por Del Frari.

Pese a que los salteños quisieron impedirlo, hoy, Del Frari confirmó que, por fin, Cristina fue declarada visitante ilustre por el Concejo Deliberante de Salta. Vía Facebook compartió la feliz noticia: "Por Resolución de Presidencia N° 136/19 del Concejo Deliberante de Salta; la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner es declarada visitante destacada de la ciudad de Salta", expresó.  Por otro lado, agradeció al intendente Leiva: "Lo logramos despues de mucho trabajo, gracias David Leiva Intendente por tu colaboración". "Bienvenida a Salta Cristina !!!" finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS