Última hora

ELECCIONES SALTA

Mónica Júarez abrió las puertas de su casa y le habló a la gente. VIDEO

La precandidata a diputada provincial del Partido Todos Por Salta se afianza cada vez más y sin dudarlo mostró su casa y contó de su vida a la gente. Mirá el video que filmó

Mónica Júarez abrió las puertas de su casa y le habló a la gente. VIDEO
viernes 06 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Mónica Júarez, precandidata a diputada provincial del Partido Todos Por Salta, se afianza cada día más, y comienza a mostrarse a los salteños.

En las últimas horas, compartió un video en el que inicia diciendo que “hoy te abro las puertas de mi casa porque durante muchos años vos me las abriste a mí”.

Por otro lado comenta que “a los 19 años fui mamá de Tomás, la fuerza más potente de cualquier mujer para salir a trabajar”. Además explica que es emprendedora, y “a los 20 años, después de mucha búsqueda de trabajo, es que armé mi propia productora audiovisual”.

“Comencé con ‘Tribu Urbana’ a hacer un tipo de política no partidaria, a mostrarte todo, siempre. Comencé a mostrar lo más vulnerable, lo lindo y lo no tan lindo. Y así conocí cada barrio, cada necesidad”, añade.

Finalmente afirma que “en este último tiempo, cansada y desde la impotencia de querer hacer más y no poder es que me involucré en política. Me preparé, con la convicción de llevar 'el lado B', la voz del lado B de Salta a la Cámara de Diputados; porque creo que se puede”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS