Última hora

ELECCIONES 2019

Sáenz se hizo presente en Rosario de Lerma: lo acompañaron miles de vecinos

Dio un emotivo discurso

Sáenz se hizo presente en Rosario de Lerma: lo acompañaron miles de vecinos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ayer comenzó las campañas electorales provinciales. En la misma pueden competir todos los precandidatos que participan de las PASO provinciales del 6 de octubre.

En ese contexto, Sáenz se hizo presente en Rosario de Lerma. Allí estuvo junto a miles de vecinos, recorrió distintos barrios de Rosario de Lerma, visitó 3 merenderos y asistió a un festival.

Las calle de dicha localidad las recorrió junto los precandidatos a diputados Ignacio Jarsún; a intendentes Sara Geréz y Juan Gutiérrez; concejales y los vecinos.


En su emotivo discurso Sáenz dijo: “Rosario de Lerma tiene serios problemas de inundaciones. Como hicimos en Capital, realizaremos las obras necesarias para que los rosarinos no sufran las consecuencias de las lluvias. Con amor y trabajo vamos a construir una Salta distinta. Rosario de Lerma tiene futuro”.

En una conferencia de prensa expresó: "Recorrer el interior es encontrarse con la calidez de la gente, y que eso da mucha fuerza y esperanzas, pero también una gran responsabilidad, porque en los ojos de ellos todavía se ve tristeza, desilusión y desesperanza por tantas propuestas no cumplidas, por tantos sueños no cumplidos por los distintos gobiernos que fueron pasando y no solucionaron los problemas de la gente. Hemos conformado un frente buscando las cosas que nos unen y dejamos la lógica amigo /enemigo, la de la grieta que separa y lastima, vamos a ser a nivel nacional el ejemplo de que se puede trabajar juntos, independientemente de dónde vengamos, porque lo importante es hacia dónde vamos. Y nosotros hoy vamos hacia una Salta distinta, hacia una nueva Salta, donde los políticos entiendan que los enemigos son los enemigos de la gente, son la pobreza, la desocupación, la falta de oportunidades para los jóvenes, la falta de salud, de educación, de trabajo”. 

A su turno, Ignacio Jarsún, actual intendente de Rosario de Lerma comentó: “Me pone muy contento que podamos trabajar en un proyecto que lleve a Salta al lugar donde se merece estar. Vengo acompañando a Gustavo hace mucho tiempo. Es un orgullo poder haber caminado las calles de nuestra ciudad con un candidato que sé que tiene una sensibilidad social distinta de la que estamos acostumbrados a ver en política, pero que fundamentalmente tiene una gran capacidad de gestión. Esta es la combinación perfecta para mi de lo que tiene que tener un político. Él hizo en Salta lo que no hizo nada y en muy poco tiempo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS