Última hora

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nora Pussetto da sus razones por las que abandonó a Olmedo. Conocé sus motivos

Voces Críticas dialogó en exclusiva con la concejal, quien explicó todas sus razones por las que el barco olmedista. Una de las razones fue:"Terminé un ciclo, quiero cambiar de rumbo"

Nora Pussetto da sus razones por las que abandonó a Olmedo. Conocé sus motivos
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con la concejal Nora Pussetto sobre los motivos que la llevaron a abandonar el barco olmedista como precandidata, inclinándose por un cargo en el área social de Gustavo Sáenz.

V. C.: ¿Finalmente decidió participar de estos comicios, pero acompañando al espacio de Gustavo Sáenz gobernador?

N. P.: Sí, es así. No sé si les ha llegado el parte de prensa que saqué, ahí explico que renuncié a la precandidatura que tenía en cuarto lugar como concejal de Olmedo. En realidad me interesa muchísimo trabajar en un área que a mí me encanta, en la que hay muchas necesidades y muchos problemas que solucionar, que es el área social. Pensando esas cosas que uno decide terminé un ciclo, quiero cambiar de rumbo, como ya vengo trabajando desde el año pasado mancomunadamente con el área social de Gustavo, conocí mucha gente de esa área y me di cuenta de que realmente de forma directa se pueden solucionar mucho más rápido los problemas urgentes. Toda mi vida he hecho esto, estando o no estando en política. Necesito estar en actividad, pero en la parte social y no mediante una candidatura. Mi decisión fue un cambio de rumbo.

V. C.: ¿Sintió que en algún momento no se le estaba dando la participación que quería dentro del espacio de Olmedo y por eso migró hacia el espacio de Gustavo?

N. P.: No. Le mandé un audio a Alfredo, que lo había estado pensando y que realmente necesitaba esto. Llevaba un ciclo terminado de 14 años que lo estaba acompañando y tenía interés de estar en contacto con la gente llevando soluciones. Le mandé un audio y ese día me llamó Gustavo, tuve una reunión y estuvimos hablando junto al ingeniero Villada. Voy a ir al área social en que ellos consideren que puedo estar. Alfredo Olmedo me contestó el audio cuando estaba en sesión, lo escuché después de sesión cuando fui a mi oficina, él también se sorprendió y me agradecía por lo que había hecho por la causa y todos estos años. No tengo nada que decir solo agradecer la oportunidad que él me ha dado, todo lo que he aprendido a su lado y lo que he aprendido en el Concejo, que es una tarea muy importante y hermosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS