Última hora

LOS ABANDONADOS DE SIEMPRE

El ministro Daniel Arroyo y Sáenz recorrieron Santa Victoria Este

Arroyo, transmitió el saludo del presidente Alberto Fernández y destacó dos objetivos de su presencia en Salta

El ministro Daniel Arroyo y Sáenz recorrieron Santa Victoria Este
Por Redacción Voces Críticas
domingo 12 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción) El Gobierno nacional envió al Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, ante un pedido del gobernador Sáenz. Es así como se reforzó con la distribución de equipos integrales de asistencia  en los departamentos de Orán, San Martín y RIvadavia.

Ambos recorrieron el municipio de Santa Victoria Este.En este sentido, Sáenz sostuvo: “Venimos a ponernos a disposición de todos ustedes, hace un mes asumimos esta dura responsabilidad de cambiar las cosas”, dijo el mandatario provincial en la comunidad de La Puntana, destacando la presencia en Salta del ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, quien “vino a ver la difícil situación y necesidades básicas insatisfechas a resolver en esta zona”.

El gobernador salteño, instó a trabajar todos juntos para solucionar los problemas de la gente e indicó que hay equipos de Provincia y Nación distribuidos en distintos puntos del norte provincial, junto a los jefes comunales. “Vamos a trabajar todos juntos para solucionar los problemas y es fundamental que el ministro Arroyo sepa por ustedes las principales necesidades”, le dijo a la gente de Santa Victoria Este.

En tanto, Arroyo, transmitió el saludo del presidente Alberto Fernández y destacó dos objetivos de su presencia: “Conversar con las comunidades y comprometerse a resolver la situación”, sostuvo.

Asimismo, manifiestó que agua y alimento son fundamentales e indicó que también su presencia responde a “aprender, porque las palabras están de más y solo valen los hechos”, comprometiendo al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a colaborar para mejorar estos aspectos considerados vitales.

La comunidad de Santa Victoria Este también pidió más seguridad, viviendas y servicio de agua.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS