Última hora

PUNTO PARA EL TUTI

El pase de factura de “Tuti” Amat a Santiago Godoy

El presidente de la Cámara Baja habló sobre la designación de 24 personas de forma irregular

El pase de factura de “Tuti” Amat a Santiago Godoy
miércoles 15 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que estamos en medio de un receso legislativo, Esteban “Tuti” Amat le hizo un pase de factura a Manuel Santiago Godoy por el pase a planta permanente de 24 personas a días de dejar la presidencia del recinto.

El presidente de la Cámara de Diputados indicó que en los últimos días analizaron “los pases a planta registrados durante el último mes de presidencia de Godoy”, y manifestó que descubrieron “irregularidades”.

“Estos 24 trabajadores no van a quedar en planta; seguirán trabajando pero no como parte de planta porque no cumplen con los requisitos establecidos por la normativa”, aseveró Amat.

Respecto a los anuncios de un recorte de hasta el 20% en la planta del Estado Provincial, el legislador sostuvo que no despidió gente, en tanto consideró que el congelamiento que él dispuso sobre las dietas de sus pares también forman parte de un “recorte para evitar grandes erogaciones”.

“Congelar las dietas fue una decisión arbitraría de parte mía y esperamos poder conversarlo para que después de 180 días se pueda prorrogar nuevamente y así cumplir un año sin subas. Eso representará un gran ahorro en lo político”, puntualizó Amat.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS