Última hora

NUEVA GESTIÓN

Rogelio Nerón, el primer miembro de una comunidad originaria en asumir como intendente en Salta

Exeni se reunió con el jefe comunal

Rogelio Nerón, el primer miembro de una comunidad originaria en asumir como intendente en Salta
miércoles 15 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Omar Exeni se reunió durante la jornada de este miércoles con Rogelio Nerón, el primer miembro de una comunidad originaria en asumir como Intendente en Salta.

“Rogelio Nerón es el primer miembro de una comunidad originaria en asumir como intendente en la provincia de Salta”, explicó el Diputado al respecto, en tanto comentó que “me contó de todos sus proyectos y la situación en su municipio. Desde la Cámara de Diputados estoy seguro que podremos ayudar y avanzar colaborando con todo el pueblo de Santa Victoria Este”.

Visitando emprendedores

Como ya lo manifestó más de una vez, Exeni quiere que los emprendedores estén en el centro de la escena este 2020, por eso sigue visitándolos e interiorizándose sobre su labor. En este oportunidad estuvo con Maurice, quien le contó un poco sobre lo que hace.

“Visité esta tarde y me tomé unos mates con @joaquincoyamorales, un emprendedor dedicado a la ecología y el paisajismo. Maurice compartió conmigo su visión ecologista de lo que deberíamos hacer con la ciudad. Vamos a avanzar con esas ideas y proyectos. Emprendedores y Ecología Sustentable para un mundo mejor. Gracias por las plantas, hermoso regalo para casa!”, expresó el Legislador.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS