Última hora

BIENVENIDO

Alberto Fernández eligió a Gonzalo Quilodrán como director de ENACOM

La noticia se hizo oficial a través del Decreto 64/20

Alberto Fernández eligió a Gonzalo Quilodrán como director de ENACOM
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández eligió a Gonzalo Quilodrán como director de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) 

La noticia se hizo oficial a través del Decreto 64/20 el cual lleva la firma del actual presidente de la Nación y también del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En este contexto, el salteño rondaba el ambiente, se lo vio con otros dirigentes, legisladores e intendentes realizando diferentes gestiones. Por ese motivo, pudo mostrar y reunir las capacidades necesarias para dicho puesto. 

ENACOM es un organismo que tiene el objetivo de promover la plena inclusión digital, la pluralidad de voces, el acceso a la información y conducir el proceso de convergencia tecnológica creando condiciones para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión. 

El organismo es un ente independiente y desvinculado que funciona en el entorno de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. El mismo fue fundado hace cinco años con el objetivo de unificar bajo un único organismo la regulación de los servicios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y los servicios de comunicación audiovisual.

El equipo de trabajo de Quilodrán estará integrado por Gustavo López ex interventor del COMFER y presidente de FORJA; y Claudio Ambrosini, hombre de confianza de Sergio Massa, su vocero y referente del Frente Renovador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS