Última hora

AÑO NUEVO, NUEVOS OBJETIVOS

Omar Exeni: “La vida está hecha para arriesgar, caerse, levantarse y triunfar”

En este 2020, el Diputado quiere seguir trabajando junto a los jóvenes emprendedores

Omar Exeni: “La vida está hecha para arriesgar, caerse, levantarse y triunfar”
jueves 02 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Comenzó un nuevo año, y Omar Exeni sigue firme con su objetivo: continuar trabajando junto a los jóvenes emprendedores.

“Lo mejor que he hecho es creer en mí. La vida está hecha para arriesgar, caerse, levantarse y triunfar. ¡Éxitos a todos en este 2020! Que Dios los bendiga”, expresó el Diputado en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que en más de una oportunidad Exeni subrayó que una de sus prioridades son las PyMES, por lo cual trabaja en un proyecto para poner a funcionar en Salta cursos de capacitación para emprendedores. Según explicó él mismo, "son de motivación para jóvenes que quieran emprender sobre negocios contándoles la historia mía, cómo uno comienza en lo que es tener una sucursal, tener una PyME; los riesgos y los beneficios. Lamentablemente hoy se sale adelante arriesgando, creando y motivando”.

“Le prometí a Dios que iba a motivar a jóvenes y ayudar a que puedan poner su propio emprendimiento. En cada curso de motivación llevar algún coaching, motivador, abogado y a un profesional para poder contarles cómo se lleva a cabo una PyME", comentó en diálogo con Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS