Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS: ESCÁNDALO EN ROSARIO DE LERMA

Ola de despidos en Rosario de Lerma: el intendente Martínez firmó una polémica resolución

Hay familias desesperadas

Ola de despidos en Rosario de Lerma: el intendente Martínez firmó una polémica resolución
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se vive una ola de despidos en Rosario de Lerma. El intendente de dicha localidad, Ernesto Martínez, firmó una polémica resolución. 

Hasta el momento son 117 salteños despedidos. El listado de las personas que iban ser destituidas se conoció el viernes y Voces Críticas tuvo acceso al material en exclusivo. En la misma, hubo trabajadores que no aparecían en dicha lista, sin embargo, hoy se acercaron a sus oficinas, los despidieron y les solicitaron que se retiraran.  

En este contexto, el intendente Ernesto Martínez quedó en boca de todos debido a que firmó la resolución 0042/20, la cual deja sin efecto la incorporación de personal municipal en la mayoría de las áreas. Aseguraron además, que hay muchas familias que quedarán en la calle. Cabe destacar que estos empleados, trabajaron sin problemas en la gestión de Nacho Jarsún, en donde no hubo despidos. Se supo también, que algunos trabajadores tienen hijos con capacidades diferentes, a quienes el municipio les daba un pequeño sueldo y obra social, que ahora perderán. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS