Última hora

ESPERANZA

¡Buenísimo! Desde Nación, anunciarán nuevas obras para Salta

El gobernador electo, Gustavo Sáenz mantendrá hoy un importante encuentro

¡Buenísimo! Desde Nación, anunciarán nuevas obras para Salta
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hoy será un gran día para los salteños. Desde Nación, anunciarán nuevas obras para la provincia. 

El gobernador electo, Gustavo Sáenz mantendrá hoy un importante encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. El acto se llevará a cabo a las 11:30 am en la Casa de Gobierno. Allí se firmará un compromiso federal para la ejecución de obras. 

Dicho compromiso tiene el objetivo de ejecutar la infraestructura en Salta la Linda, proyecto que beneficiará a todos los ciudadanos.   Luego de la firma del compromiso federal se brindará una conferencia de prensa para brindar toda la información.

Sáenz confirmó el itinerario de hoy por Telefe Salta y publicó El Expreso. "Estoy agradecido porque los funcionarios nacionales se están preocupando y nos apoyan con una mirada federal, al norte profundo y olvidado que tanto lastima, ya que este convenio va a tener que ver con San Martín y Rivadavia, y también va a venir gente de Vialidad para comenzar a trabajar con el tema rutas”.

 “Cada uno le pone su impronta al gobierno, pero siempre decimos que Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires, y cuando fui intendente me fui a gestionar obras para salir de un momento muy delicado, y la verdad que yo dejo que la historia juzgue a cada uno de los que gobiernan, pero la sensibilidad es fundamental en esto y a mí me duele todo lo que está pasando, por eso nosotros llevamos a Nación proyectos para hacer obras en distintos puntos del norte y de la provincia, y queremos que lleguen definitivamente”, expresó también

Por último contó que “el convenio marco especifica un convenio de colaboración, y allí se anunciarán obras grandes de provisión de aguas y para inundaciones, además de mejoras en el Paso de Sico y en le Ruta Nº 68”.. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS