Última hora

IMPORTANTE

Daniel Nallar habló sobre la situación de los trabajadores de la Municipalidad

Conocé lo que dijo el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración

Daniel Nallar habló sobre la situación de los trabajadores de la Municipalidad
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Daniel Nallar, titular de la Coordinación Jurídica y de Procuración,  habló sobre la situación de los trabajadores de la Municipalidad luego del cambio de gobierno. Ratificó así que, desde que asumió la intendenta Bettina Romerono hubo ningún despido.

“A ningún empleado de Agrupación Político se dio de baja. Los contratos que cesaron se están trabajando ahora ya a nivel particular, ya se salvaron todas las situaciones. Hay que saber quién quiere seguir trabajando porque hay mucha gente que se fue, que no quiere seguir y a otros cada secretario los va llamando y se está viendo a nivel individual quien quiere seguir”, dijo en diálogo con la prensa. 

En esta línea, aseguró que se trabajó de inmediato con los casos más especiales. “La intendenta quiere hacer un municipio que en su estructura interna tenga mucha inclusión, mucha participación de todos los sectores", expresó.

“Nosotros lo que queremos es llevarle mucha tranquilidad a los trabajadores en el sentido de que el gobierno ya ha manifestado su compromiso, pero especialmente llevarle tranquilidad a la gente que recibía beneficios sociales desde Cooperadora”, manifestó haciendo referencia a las Cooperadoras Asistenciales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS