Última hora

ATENCIÓN

No te lo pierdas: Omar Exeni realizó una gran convocatoria. ¿De qué se trata?

Conocé la fecha, lugar y horario del encuentro

No te lo pierdas: Omar Exeni realizó una gran convocatoria. ¿De qué se trata?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 06 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes 3 de enero, hubo una importante reunión entre Omar Exeni y comerciantes locales. En este marco “se pudo realizar un balance de la actividad durante el 2019 y analizar los desafíos para este 2020”, sostuvo el Diputado.

Además expresó al respecto: "Al desempeñarme también como comerciante, la reunión fue muy productiva y nos comprometimos para trabajar de manera conjunta para armar proyectos que favorezcan al sector, haciendo énfasis en los jóvenes emprendedores y las PyMES”.

Ahora, el Diputado Provincial Omar Exeni convoca a pequeños y medianos emprendedores, Pymes y a los medios de prensa a una charla informativa donde se evaluará la situación actual del sector y se dará a conocer a los presentes los proyectos que quiere llevar a cabo este año con respecto al sector de los emprendimientos. 

El encuentro se realizará el jueves 9 de Enero a las 11hs en la Cámara de Diputados.

Recordamos que el salteño, en diálogo con Voces Críticas adelantó que se volverá a reactivar la Cámara con jóvenes emprendedores pero expresó que es necesario trabajar en conjunto para concretar las iniciativas, sin dejar afuera las instituciones importantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS