Última hora

POLÉMICA

¡Le dio para que tenga!: un concejal no le tuvo piedad a Cande Correa por su último escándalo

La profe de fitness recibió duras críticas por hacer lo que no debía

Cande Correa Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durísimas críticas recibió la concejal Cande Correa, debido a su más reciente escándalo que la ubicó en una actitud de desprecio y violación a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, por andar de turista y con amigos en un municipio de la provincia de Salta.

La sesión virtual del Concejo Deliberante de Salta fue el espacio ideal ayer para que el concejal Julio Romero se despachara duramente contra la influencer, quien el último fin de semana quiso tomarse unos días de descanso y eligió la peor manera de hacerlo: desobedeciendo toda indicación del Comité Operativo de Emergencia (COE) por la cuarentena.

Cuando Romero tuvo la palabra, no dudó en apuntar contra la concejal fit al señalar que hay funcionarios "que hacen lo que quieren y andan de turismo". "¿Cómo puede ser que haya algunos concienticemos a la sociedad para que usen tapabocas, respeten el distanciamiento social o se queden en sus casas, mientras otros hacen lo que quieren? Están de turistas por los diferentes municipios, visitan familiares o festejan cumpleaños masivos... Señores, profesemos con el ejemplo, comencemos por casa basta de desigualdad social", manifestó en su turno para hablar y le tiró un palito también, por qué no, al director de Cultura de Metán quien fue escrachado por festejar un cumpleaños con más de 20 personas y hasta música en vivo.

El hecho al que se refirió el concejal Romero se ubica este último fin de semana cuando la funcionaria decidió tomarse unos días de descanso y a partir de allí, fue una seguidilla de malas decisiones. Primero, pasó esas mini vacaciones en una localidad que no es la suya y eligió una pileta pública ubicada en Coronel Moldes. Al parecer no tuvo en cuenta que en la provincia de Salta, la circulación entre departamentos es algo que está prohibido. 

En segundo lugar, parece haberse olvidado que Coronel Moldes tiene un importante número de casos de vecinos con coronavirus y que por esa razón, prohíben el ingreso a personas que no son de esa localidad. Como si esto fuera poco, invitó a amigos a pasar el descanso con ella en la pile, donde no faltaron las bikinis y trajes de baño, burlando la prohibición de reuniones sociales.

Luego subió las fotos de sus mini vacaciones a su cuenta de Instagram pero después borró todo. Una vecina se encargó de escracharla y los comentarios vinieron por añadidura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS