Última hora

EXTENSAS REUNIONES

Buscan unificar criterios ambientales entre Capital y municipios del área Metrolopitana

Intendentes se reunieron para abordar diversas temáticas

Intendentes. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de octubre de 2020

Con el objetivo de crear una agenda en común, la intendenta capitalina Betina Romero recibió a sus pares de las localidades que integran el área metropolitana (La Merced, Cerillos y San Lorenzo) para abordar temáticas de relevancia. Tras el encuentro además coincidieron en la necesidad de mantener este contacto en forma constante como un compromiso con el ciudadano. 

En relación al tema entre los asuntos más urgentes en los que coincidieron la intendenta junto a sus pares estuvo relacionado con la mitigación de los daños que provocan las lluvias en temporada estival, así como en la unificación de un criterio ambiental para la gestión integral de residuos.

Tras la reunión la mandataria explicó que: "Proponemos una agenda de temas en común para trabajar articulando con Provincia y Nación en materias prioritarias que preocupan a los vecinos del Área Metropolitana. Creo enormemente en el trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

Betina Romero agregó que: "Nos interesa dialogar y consensuar para generar propuestas y poder trabajarlas. Buscamos que en poco tiempo los vecinos se vean beneficiados por esta unión”.

Aplicando protocolos 

Esta vez la reunión solo incluyó a tres mandatarios acompañando a Romero para poder cumplir con los estrictos protocolos para evitar los contagios de Covid 19, por lo que en los próximos días se continuará con el resto de los mandatarios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS