Última hora

EXPECTATIVA

Se vienen buenas noticias para los hospitales de Tartagal, Orán y Joaquín V. González

El Gobierno realizará un anuncio el próximo lunes. Mirá de qué se trata

Gustavo Sáenz Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con gran expectativa se esperan los anuncios que el Gobierno de Salta realizará el próximo lunes 19 de octubre y que tienen como beneficiarios a los hospitales de distintos puntos de la Provincia, tales como Tartagal, Orán y Joaquín V. González.

Ese día se realizará un acto previsto para las 11, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno que estará encabezado por Gustavo Sáenz. El Gobernador será el encargado de informar la inversión que se llevará a cabo en los mencionados centros de salud, como forma de mejorar la atención a los pacientes.

Según trascendió, el Gobierno intentará optimizar el funcionamiento general de los hospitales, con un directo impacto en la atención de los diferentes servicios médicos. Entre los los proyectos que se vislumbran, sobresalen aquellos de refuncionalización y refacción de los edificios.

Durante el encuentro que encabezará el gobernador Gustavo Sáenz el próximo lunes, se espera que lo acompañe el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, los gerentes de los tres hospitales que se verán beneficiados, intendentes de las mencionadas ciudades y miembros del Gabinete Provincial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS