Última hora

¿ARRANCA O NO ARRANCA?

[VIDEO] Cande Correa no tiene idea cómo llegó al Concejo Deliberante, lo demostró en la TV Nacional

Se defendió de los cuestionamientos que le hicieron

CANDELA CORREA
viernes 02 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cande Correa, la concejal salteña, dio un salto a la televisión nacional y hoy estuvo brindando entrevistas para el canal Crónica. A través de una videollamada, la edil, fue consultada acerca de los cuestionamientos que -según lo había manifestado- sus pares le hicieron por su forma de vestir. 

En ese contexto, mientras ensayaba una defensa de su postura, la también influencer fue consultada sobre qué partido la llevó a ganarse una banca en el Concejo Deliberante. Pero comenzaron los titubeos, y aunque en un principio señaló que era el "Frente de todos", luego se desdijo para afirmar que era un "monobloque". 

El video, se viralizó en las redes sociales con el nombre de "concejal hot", que es como comenzaron a llamarla en los medios nacionales luego de que se diera a conocer la noticia de que le habrían solicitado que se tape el escote. 

Si bien, la mayoría de sus compañeros en el Concejo Deliberante se desligaron de haberla cuestionado por sus atuendos, las integrantes de la Comisión de la Mujer de la Cámara de Diputados le manifestaron su apoyo. 

"Entendemos que resulta a todas luces discriminatorio lo padecido por la concejala Candela Correa, quien denunció públicamente que en fecha 30 de septiembre del corriente año en la Reunión de Labor del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, dos concejalas le pidieron, que “se ponga un saquito, se tape un poco o se cambie de vestimenta”.

Este comunicado  fue firmado por las diputadas Mónica G. Juárez,  Laura Cartuccia,  Emilia Figueroa, María Silvia Varg, Patricia del Carmen Hucena, Gladys R. Moisés,  Alejandra B. Navarro, Azucena A. Salva, Emma F. Lanocci, Gladys L. Paredes, Valeria A. Fernández, Noelia C. Rigo Barea, Amelia E. Acosta y María del Socorro López.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS