Última hora

PEDIDO

La Municipalidad pide al COE para que habilite dos parques de la ciudad

La intendente Bettina Romero pidió que al menos se considere esa posibilidad

Parque Bicentenario
martes 20 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de una nota enviada al Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Salta (COE), la intendenta, Bettina Romero, pidió que se considere la posibilidad de abrir esos espacios para garantizar la seguridad y el bienestar de los salteños.

La Municipalidad solicitó al Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Salta que considere la posibilidad de reabrir los parques Bicentenario y de la Familia.

La intendenta, Bettina Romero, realizó el pedido a través de una nota dirigida al presidente del COE, Francisco Aguilar, indicando la importancia de la medida para evitar aglomeraciones de personas en espacios no aptos para el esparcimiento y que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos.

De acuerdo a lo expuesto por la jefa comunal, habilitar ambos parques permitirá ampliar las opciones de recreación y de actividades deportivas al aire libre, mejorando así el bienestar físico y mental de los salteños, en estos tiempos de pandemia.

"Debemos adaptarnos a esta nueva normalidad y por eso es necesario que los gobiernos tomen medidas para acompañar estos cambios. El impacto que provoca la pandemia en la salud  mental de los ciudadanos es alto y requiere que aseguremos espacios de recreación para cuidarlos", manifestó la intendenta, Bettina Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS