Última hora

DECLARACIONES

"Pena de muerte para los violadores": el diputado Jarsún apoyó la reacción del pueblo por Abigail

El legislador afirmó que lo que le pasó a Guaymás "sí es justo"

jarsun

SALTA (Redacción Voces Críticas) La reacción de la comunidad tucumana ante el crimen de la pequeña Abigail Riquel, generó todo tipo de opiniones. Muchas personas salieron a repudiar la "justicia por mano propia" y muchos otros salieron a apoyarla, tal es el caso del diputado salteño, Ignacio Jarsún. 

En este sentido, tras conocer que Guaymás había muerto por los golpes y machetazos que le habían propinado los vecinos, el legislador escribió que "debe existir la pena de muerte para estas lacras. Violar y asesinar a una nena de 9 años, es lo único que merece".

En su posteo, también relató que tres días antes de cometer el abominable crimen, había salido de la cárcel. "Estoy muy triste por el final de Abigail, no es justo que ese sea su final, lo que sí es justo es el final de esta lacra que cometió el delito".

Muchos de los usuarios, aplaudieron la postura de Jarsún, haciendo hincapié en la ausencia del Estado y la Policía, que dejó al descubierto una gran problemática en la provincia del kirchnerista Juan Manzur. 

La pequeña Abigail fue violada y asesinada el Día de la Madre. Había salido de su casa a visitar a una amiguita, pero nunca llegó. Cuando su padre la fue a buscar se dio con su desaparición. Horas más tarde, encontraron su cuerpito violado y violentado en un descampado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS