Última hora

ATENCIÓN

Actividad suspendida: Sergio Massa y Mario Meoni no visitarán Salta

Los funcionarios nacionales iban a ser recibidos por el gobernador Gustavo Sáenz

Gustavo Sáenz y Sergio Massa

SALTA (Redacción Voces CríticasEste martes 27 de octubre, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, iban a llegar a la provincia de Salta en donde iban a ser recibidos por el propio gobernador Gustavo Sáenz, sin embargo todo se suspendió a último momento.

En las primeras horas de hoy fuentes oficiales confirmaron que la visita de Massa y Meoni a Salta se suspendió de manera momentánea, pero que la misma iba a ser postergada para un tiempo más adelante, aunque no precisaron fechas.

En ese sentido se pudo saber que tanto Sergio Massa como Mario Meoni iba a llegar al territorio salteño alrededor de las 11 horas de este martes 27 de octubre y puntualmente visitarían, junto con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, la localidad vecina de General Güemes.

Según informaron las autoridades Massa y Meoni iban a llegar a la provincia para reactivar junto a Sáenz una obra ferroviaria en la mencionada localidad, y es que en septiembre pasado, fue el mismo Ministro de Transporte quien había prometido a reiniciar las obras sobre los ramales C12 y C18, fundamentales para producción.

En ese entonces el funcionario dio el visto bueno para que se lleve adelante la construcción de una playa multimodal en Güemes, a través de la cual se busca solucionar la necesidad del sector productivo de salteño y convertirá a ese municipio en un centro nodal del corredor bioceánico.

Por si esto no fuese suficiente, además se había acordado el inicio de la edificación de una nueva terminal de pasajeros en General Güemes y se iban a firmar distintos convenios entre Nación y Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS