Última hora

NO ACLARES QUE OSCURECE

El escándalo continúa: el concejo salió a aclarar lo que pasó con la edil hot, Candela Correa

Manifestaron que resultan falaces sus declaraciones

Candela Correa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace una semana atrás, un desesperado pedido surgió en una reunión del Concejo Deliberante de Salta, cuando un par de concejalas le solicitó algo particular a la "edil hot", Candela Correa. "Que se tape un poco" habría sido la exigencia que recibió, en referencia a los atuendos que utiliza para ir a trabajar en el recinto. Ahora los miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria salieron a desmentir esas declaraciones.

Candela Correa, edil salteña que ahora se ganó el mote de "Concejal Hot", luego de que el escándalo en el que supuestamente se le pedía que vistiera prendas "más acordes" para las sesiones del HCD haya tomado relevancia a nivel nacional, ahora fue desmentida por los miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Es así que, en las primeras horas de este miércoles 6 de octubre y a través de un comunicado oficial, aseguran que nadie se había referido de manera directa o indirecta a la edil Correa, ni a ningún otro miembro del cuerpo deliberativo por su forma de vestir, por tal motivo "resultan falaces sus declaraciones publicas", manifestaron.

Asimismo, detallaron en su mensaje que la concejal no sufrió, ni tampoco sufre el hostigamiento por parte de ninguno de los ediles que suscriben el comunicado en cuestión. Y resaltan que es tan incoherente su declaraciones que nunca se realizó algún tipo de planteo verbal o escrito en ese sentido.

Por ultimo pero no menos importante, remarcaron que la institución que conforman es caracterizada por "el respeto, la pluralidad de voces", así también como por llevar adelante su tarea "incansable" por la igualdad de los que la integran "sin importar el género, la ideología o el espacio político al que pertenecen", expresaron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS