Última hora

DERRAPÓ

[VIDEO] Suriani no deja de sorprender: acusa de "buchones" a quienes luchan contra la violencia de género

No se mostró a favor de destinar el dinero del Estado en un programa contra la violencia

[VIDEO] Suriani no deja de sorprender: acusa de "buchones" a quienes luchan contra la violencia de género
miércoles 07 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este martes, la Cámara de Diputados de la provincia de Salta llevó adelante una sesión ordinaria, de manera virtual, en donde se debatió sobre un proyecto mediante el cual se busca la creación del Programa Provincial de Promotoras Territoriales en prevención de la Violencia de Género. Ante esto, el Diputado Andrés Suriani tildó de "buchones" a quienes forme parte de este programa.

La iniciativa en cuestión recibió media sanción y en medio del debate, al momento en el que al Diputado Andrés Suriani le tocó disertar sus argumentos y adelantar que iba a votar de manera negativa, aseguró que no se mostraba a favor de destinar el dinero del Estado en un “ejercito de buchones”.

Por si eso no fuera lo suficientemente escandaloso, el legislador Suriani consideró que este “ejercito de buchones” iban a estar al servicio de un feminismo "radicalizado, teniendo en cuenta el contexto de crisis y pandemia que se vive actualmente, y que los femicidios no han descendido a pesar de la cuarentena.

Por otra parte, dejó en claro que existe en Salta un presupuesto de unos 18 mil millones de pesos, que actualmente es más del que cuenta Salud y Educación, por lo que al él le gustaría que ese dinero vaya dirigido a una agenda para el desarrollo de empleo como principal objetivo.

Suriani propuso en todo caso “promotores familiares, hombres y mujeres que sean complemento de la educación para formar hijos que privilegien la vida, la salud y el respeto, que entiendan que la unión estable entre el hombre y la mujer es la célula básica de la sociedad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS