Última hora

SORPRESIVO

El presidente del COE dijo que no hay información sobre la llegada de la vacuna rusa a Salta

El profesional mencionó que no es una tarea sencilla

El presidente del COE dijo que no hay información sobre la llegada de la vacuna rusa a Salta
miércoles 11 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La llegada de la vacuna rusa al país despertó todo tipo de preguntas en los argentinos, especialmente sobre sus componentes. El presidente del COE, Francisco Aguilar, habló sobre la llegada de vacuna a Salta.

Días atrás, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, dialogó con los representantes de las provincias del NOA, justamente para empezar a coordinar la distribución de la Sputnik V. El titular del COE por su parte, reconoció que no hay información sobre ello.

"Información de la llegada de la vacuna contra el COVID-19 a Salta no hay. Se dice que la primera sería la rusa con 12 millones de dosis para la población de riesgo, voluntaria. La logística de vacunar no es fácil porque tienen que venir con frío", indicó el médico.

El presidente del COE, Francisco Aguilar, fue el encargado de anunciar la apertura de nuevas actividades en la provincia de Salta. Más allá de las especulaciones, se creía que en el contexto de las nuevas flexibilizaciones, el Comité Operativo de Emergencia iba a habilitar actividades artísticas, pero no fue así.

En una conferencia de prensa que brindaron el doctor Francisco Aguilar, titular del COE, afirmó que todavía no están dadas las condiciones para habilitar teatros, recitales y espacios artísticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS