Última hora

ATENCIÓN

¡Grande es el papelón! Desde Rial hasta Aníbal Fernández se burlan del diputado por preferir dióxido de cloro

Las redes sociales estallaron contra el legislador salteño que duda de la vacuna contra el coronavirus

¡Grande es el papelón! Desde Rial hasta Aníbal Fernández se burlan del diputado por preferir dióxido de cloro
miércoles 11 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasHace una semana atrás, la polémica daba inicio cuando uno de los Diputados Nacional que representa a Salta en la Cámara Baja, Martín Grande, manifestaba públicamente estar en contra de la vacuna rusa Sputnik V y preferir sobre eso al dióxido de cloro. Ahora dio una exposición en la sesión ordinaria y fue el hazme reír de todo el país.

Es así que durante la jornada de este martes 10 de noviembre, el legislador Martín Grande, no dudó ni un solo ni un segundo en afirmar que desconfiaba de la vacuna rusa Sputnik V y que prefería al dióxido de cloro, al momento en el que le tocaba exponer durante la sesión ordinaria en Diputados que es llevada a cabo de manera virtual por razones de público conocimiento.

Para nada pasó inadvertida su alocución y es que como ya es una costumbre luego de cada discurso polémico que lleva a cabo por Martín Grande, las durísimas críticas en las redes sociales comenzaron a lloverle cual tormenta en Londres ya que fue el blanco apuntado por reconocidos personajes y tuiteros.

Es así que, desde el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, hasta el periodista del ciclo "Intrusos en el Espectáculo" Jorge Rial, arremetieron de lleno contra el legislador salteño, acusándolo de burro y rogándole a Dios que lo perdone.

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS