Última hora

GESTIÓN

Intendentes salteños destacaron la "visión federal" del gobernador Gustavo Sáenz

También valoraron el acompañamiento a los municipios

foro de intendentes salta
jueves 12 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Foro de Intendentes fue la oportunidad propicia para que el gobernador Gustavo Sáenz se reuniera con jefes comunales de toda la provincia. En este contexto, los funcionarios coincidieron en destacar “la visión federal” de Gustavo Sáenz y el acompañamiento del gobierno provincial al interior.

En el encuentro se analizó la agenda de trabajo desarrollada conjuntamente en el marco de la pandemia y se planificaron las acciones. El Gobernador detalló las obras que se ejecutarán a partir de las gestiones realizadas ante Nación y que posibilitaron proyectos como el Nodo Logístico y Puerto Seco de Güemes, rutas nacionales 51 y 40, reactivación del Belgrano Cargas, entre otras.

A su turno, el presidente del Foro Daniel Moreno recalcó que las gestiones del gobernador Sáenz “posibilitan que en cada municipio haya por lo menos dos obras en ejecución, lo que da trabajo y moviliza la economía de nuestros pueblos”. Daniel Ponce, intendente de El Tala, por su parte destacó la “humildad y predisposición del gobernador Sáenz, especialmente con los intendentes”.

La intendenta de La Viña dijo: “Nos sentimos respaldados por el Gobernador”; mientras que Rubén Méndez de Salvador Mazza dijo “todos los jefes comunales que conformamos el Foro estamos muy agradecidos con el Gobernador. En esta reunión aclaramos muchas inquietudes y su palabra nos dio tranquilidad.”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS