Última hora

La bomba de este fin de semana

Jorge Lanata: "Alberto y Cristina ya no se hablan"

El conductor dejó una frase demasiado picante en lo que fue el monólogo de cada semana en PPT.

Jorge Lanata: "Alberto y Cristina ya no se hablan"
Jorge Lanata y un brillante monologo de la realidad argentina. (Fuente: Twitter)
Jorge Lanata y un brillante monologo de la realidad argentina. (Fuente: Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 15 de noviembre de 2020

"Alberto y Cristina están peleados hace más de una semana. No se hablan por el tema de Rafecas, El presidente lo quiere nombrar procurador y ella lo odia debido a que el fue quién allanó el departamento de Amado Boudou. Ahora el Ejecutivo tiene que ver que hacer con esto ya que ahora hay dos versiones distintas. Está el (por Alberto) que si quiere nombrarlo procurador y ella que no quiere saber nada", aseguró Jorge Lanata en el arranque del monólogo donde dejó bien en claro que la relación entre las principales figuras del oficialismo solo son una actuación para los medios. 

 El periodista siguió con su monologo y ahora le tocó la mención a la ex presidenta: "Llegó la primera victima de la horca de Cristina, está María Eugenia Bielsa en la horca", aseguró el periodista en el cuál mencionaba la primera baja del Gobierno en cuánto a cargos políticos ."El blue venía bajando pero tomó carrera para seguir subiendo. Hay problemas con los billetes de 1000, imprimieron billones y el gobierno mandó a hacer billetes en España y lo pagaron un 37%.Todo por el capricho de Cristina que no quiere hacer billetes de 5000 para darnos cuenta de que hay inflación". Esto dicho con un claro tono irónico. 

El fondo se encuentra en Argentina tratando de solucionar los problemas económicos que tiene este país. Curiosamente, y para marcar otra deficiencia más o mala suerte (como usted quiera llamarlo) uno de los enviados del FMI se contagió de Coronavirus. Si, así como está leyendo. Si al país no le faltarán cosas como para estar en un pozo, también dejamos una gran imagen ante los emisarios de un país importante como lo es Estados Unidos. Lo que se dice, Alberto no para de sumar disgustos en su cabeza. La noticia fue contada por Jorge Lanata durante el desarrollo del monólogo. 

La inseguridad del FMI sobre Martín Guzmán 

Con un muñeco representado en el Ministro de Economía, el cuál se encontraba sentado mientras lo acompañaban otros juguetes pero gigantes (en alusión a los emisarios del FMI), el conductor de Lanata Sin Filtro intentó demostrar con esta analogía como el organismo más importante con respecto a la economía ve al ministro que día a día tiene que cuidar el bolsillo de los argentinos. Claramente se marca un panorama poco alentador conociendo este pensamiento de los funcionarios norteamericanos.

 "Guzmán le está haciendo la venia al fondo. Al presidente de la delegación del fondo le agarró Coronavirus como si se tratara de una venganza de los aztecas por parte de nosotros hacia ellos", aseguró el ex conductor del ciclo el Argentino más inteligente. De esta manera intentó cerrar su monólogo analizando la complicada situación de nuestro país en cuánto a la diferencia que tienen los mandatarios nacionales, la batalla de egos que hay (obviamente a causa de Cristina Fernández) y una Argentina que va hacia la deriva a causa de un barco que no tiene capitán desde hace mucho tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS