Última hora

Imparabable

Jorge Lanata: "Superamos a Estados Unidos, Chile, Bolivia y Brasil en cantidad de muertos"

El periodista abrió su programa con una ácida mirada acerca de la polémica sobre el Coronavirus en Argentina.

Jorge Lanata: "Superamos a Estados Unidos, Chile, Bolivia y Brasil en cantidad de muertos"
Jorge Lanata y una mirada hiper filosa. (Fuente: Twitter)
Jorge Lanata y una mirada hiper filosa. (Fuente: Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 15 de noviembre de 2020

Jorge Lanata arrancó una nueva edición de su programa Periodismo para todos en el cuál hizo referencia a la vacuna del Coronavirus: "Superamos a Estados Unidos, Chile, Bolivia y Brasil en cantidad de muertos. el gobierno no tiene ningún logro que mostrar y dicen que se va a vacunar en diciembre. Tal vez esperan al 28 que es el día del inocente. Gines dijo que no se va a poder elegir la vacuna", así de filoso comenzó el periodista en el aire de Canal Trece para demostrar que el Gobierno Nacional no puede colgarse ninguna medalla acerca del Coronavirus y también acerca de la pandemia. 

"El gobierno dijo que es útil que famosos se vacunen para ayudar. Viviana canosa afirmó en su programa que le pagaron ochocientas lucas a estos actores. Hay diversos operativos sobre la vacuna aunque es poco probable que se cumpla la promesa de arrancar en diciembre. El gobierno empezó a desarrollar una aplicación para seguir el trazado de la vacuna", luego de este comentario el periodista hizo un juego de palabras sobre esta posible aplicación que debería llamarse Vacunar en referencia a otras apps que fueron lanzadas por el oficialismo durante la pandemia.

"No van a llegar todas juntas las vacunas sino a medida que se consiga stocks. Hay tres problemas: no hay equipamiento de frío en el país, los vacunadores tienen que estar altamente capacitados para manejar distintos tipos de vacunas y además se estudia como llegar a los lugares más lejanos del interior que no cuentan con la equipación necesaria. La ciudad de Buenos Aires se calcula que podrán colocar 100 mil dosis por semana", de esta manera diferenció la buena gestión que mantiene Horacio Rodríguez Larreta con respecto a los miembros del oficialismo. Un Jorge Lanata más picante que nunca. 

Andrés Quinteros apoderado de HBL Pharma Group, ex candidato del oficialismo, es a quién se le adjudica el tema de las vacunas. En el aire del programa se mostró un documento que comprueba dicha información difundida por el integrante de Radio Mitre. Sin lugar a dudas, un escándalo más por parte del Gobierno Nacional que no para de cometer errores y ante esto, Lanata remarcó que la gente ya está cansado de esta situación y que le sigan tomando el pelo con cosas que no pasan. 

 La falta de información oficial 

"El gobierno insiste que las negociaciones son mano a mano con Vladimir Putín (sobre la famosa vacuna del Coronavirus). Rusia aseguró que la efectividad de su vacuna es de 92% luego de que Alberto anunció que la misma era de 94%. Un sin sentido alguno el cuál no se ponen de acuerdo y de esta manera logran más el enojo de la gente. De esta manera, se cerró la idea del ganador del Martín Fierro en el cuál dejó en claro que Alberto Fernández tiene la soga al cuello y cada día se encuentra más desorientado sobre como solucionar todo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS