Última hora

NUEVA MODALIDAD

El PJ de Salta anunció que se reunirá a fines de noviembre

La última reunión que tuvieron los integrantes del partido fue en agosto

El PJ de Salta anunció que se reunirá a fines de noviembre
lunes 16 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas La conducción ejecutiva del PJ, que preside Pablo Kosiner, convocó a una reunión virtual para el 30 de este mes al Congreso provincial del partido, presidido por López Arias, con el fin de  que cumplan con la sesión ordinaria anual.

Además, esta oportunidad será aprovechada para  que el Congreso provincial partidario delegue en la Comisión de Acción Política (CAP), a cargo del saencista, Pablo Outes, facultades relacionadas con los procesos electorales del próximo año.

La última reunión del Congreso partidario del PJ se realizó en agosto pasado para designar a los miembros de la CAP, paso sobre el que Kosiner aseguró que fue una señal para avanzar en la unidad y reorganización del partido.

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey dialogó con Mario Ernesto Peña y habló de todo. También  se mostró preocupado por las consecuencias que genera “una de las crisis más profundas” cuya salida “no será fácil” y destacó que en el PJ salteño se observe una mirada que busca colaborar con los gobiernos Nacional y Provincial.

En este sentido, el exgobernador salteño consideró que estar discutiendo qué cargo se ocupará o si uno es mejor que el otro,  sería errarle “al bizcachazo”. Por esta razón, manifestó que en Argentina se debería estar armando el pacto de La Moncloa, es decir que la dirigencia llegue a un acuerdo y digan para dónde se debe ir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS