Última hora

ATENCIÓN

El Ministro de Transporte de la Nación visita Salta: a qué hora arriba y qué obras anunciará

Estará presente también el presidente de Trenes Argentinos

Mario Meoni
lunes 02 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEl pasado martes 27 de octubre, tanto el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, como el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, iban a visitar la provincia de Salta, pero todo fue cancelado a último momento y manifestaron que la visita iba a ser pospuesta. Estará también el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, se confirmó que este lunes el titular de la cartera de Transporte a nivel nacional, Mario Meoni, llegará este lunes 2 de noviembre al territorio Salteño, quien junto al gobernador Gustavo Sáenz anunciarán flamantes obras.

Según se pudo averiguar, el Ministro de Transporte de la Nación llegará al suelo salteño este lunes en horas de la tarde, más precisamente alrededor de las 17 horas para reunirse con el gobernador provincial Gustavo Sáenz y una austera comitiva que lo recibirá.

Según anticipó la agenda presidencial, el funcionario nacional va a llevar adelante el anuncio de varias obras para el departamento de General Güemes. Más concretamente se presentará la construcción de una Nueva Terminal de ómnibus, un Nodo Logístico y Puerto Seco en Güemes.

Asimismo, se destacó que se tratará de obras que van a favorecer al desarrollo de las economías regionales, por lo que van a verse beneficiados más de 32.000 salteños.

Horas más luego, el Ministro va a participar junto al máximo mandatario de Salta de un encuentro con mujeres conductoras de colectivos de la empresa SAETA, lugar en donde se llevará adelante el inicio de una campaña de difusión ante las situaciones de violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS