Última hora

LAMENTABLE

Juan Manuel Urtubey lamentó a través de las redes sociales la partida de Jorge Horacio Brito

El político le dedicó un mensaje

Juan Manuel Urtubey lamentó a través de las redes sociales la partida de Jorge Horacio Brito
domingo 22 de noviembre de 2020

En estos tiempos de pandemia, las redes sociales han cobrado una importancia aun mayor a la que ya tenían y es que han servido para comunicar todos los hechos a los que los medios habituales no han podido llegar. En el día de hoy, Juan Manuel Urtubey hizo uso de su cuenta en twitter para comunicar una lamentable noticia.

El ex gobernador de Salta comenzó el día dirigiéndose a sus seguidores para dar una triste noticia y es que comunicó, con bastante pesar, la muerte de Jorge Horacio Brito, a quien en tan solo un mensaje, describió como un gran hombre y amigo y mando las condolencias para su familia.

Describiéndolo como un "salteño por adopción" y "argentino esencial", el esposo de Isabel Macedo no dio mayor detalles acerca de su muerte, solo compartió el mensaje junto a una foto del reconocido banquero, el cual es considerado como uno de los más importantes en el oficio.

Juan Manuel Urtubey no dio detalles, sin embargo se supo el día de ayer, que su muerte, se debió a causa de un siniestro en su helicóptero privado, el cual se cayó cuando volaba en las cercanías del dique Cabra Corral a unos 75 km de la ciudad de Salta.

¿Quién era Brito?

Jorge Horacio Brito fue tildado en vida como el banquero más importante de la Argentina, así mismo también fue un reconocido empresario, fundador del Banco Macro y emprendedor de un gran n+umero de empresas y diversos negocios. Estaba sumamente ligado al mundo de la política, por esto los mensajes de grandes personalidades como en el caso del ex diputado nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS