Última hora

ATENCIÓN

Se le viene noche: reconocido intendente salteño será sometido a un juicio político por irregularidades

Según explicaron, las cuentas en la caja del municipio "no cierran"

Juan domingo aguirre
miércoles 25 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLas horas más oscuras desde su asunción como intendente se encuentra viviendo este reconocido funcionario salteño, quien será sometido a un juicio político debido a que se pudo observar durante su gestión varias irregularidades, entre ellas la falta de elevación de informes.

Se trata de la escandalosa situación que hoy atraviesa el intendente de la localidad de Joaquín V. Gonzalez, Juan Domingo Aguirre, quien enfrente momentos cruciales en su carrera política luego de que el bloque opositor de ediles del Concejo Deliberante del mencionado Municipio lograran que este sea sometido a un juicio político.

Es en tal sentido que, según explicaron los concejales de la oposición de Joaquín V. Gonzalez, luego de un extenso debate en el Concejo Deliberante, el alcalde Juan Domingo Aguirre va a verse obligado a someterse a un juicio político debido a un mal desempeño en sus funciones como Jefe de la Comuna.

Según se pudo averiguar, las irregularidades mas alevosas fueron observadas en los fondos que la municipalidad recibe en concepto de explotación por "Salta Forestal". Y es que según argumentan los ediles, las cuentas no se encuentran claras, y la falta de información al respecto causa más dudas que certezas.

Por su parte la concejal Ana Silvia Sarmiento, señaló que son tres los pedidos de informe que no fueron respondidos y que el mencionado jefe comunal no contestó otros 28 informes al actual cuerpo del Concejo Deliberante. Aunque otros si pudieron ser contestados, se supo que jamás llegaron en tiempo ni forma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS