Última hora

INESPERADO

¡BOMBAZO! Jorge Rojas sería candidato a Senador por Salta

Lo confirmó un reconocido periodista político

Jorge Rojas
lunes 30 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasCuando nadie se lo esperaba, en las primeras horas de la mañana de este lunes 30 de noviembre, un periodista especializado en política dio a conocer que el talentoso y reconocido cantante, Jorge Rojas, sería candidato a Senador por Salta.

Es en tal sentido que lo dio a conocer el periodista político Daniel Salmoral, y es que a través de su cuenta oficial en las redes sociales, dio a conocer que el artista Jorge Rojas sería candidato a Senador por la ciudad de Salta durante las elecciones legislativas que van a llevarse a cabo en 2021.

Asimismo, Salmoral manifestó: "Primicia del Portal: David Leiva será primer candidato a diputado provincial y Jorge Rojas a senador por Capital en 2021". Por lo que otro cantante que ya tiene experiencia e incursión en el mundo de la política acompañaría al ex artista de Los Nocheros.

Quién reemplazará a Guillermo Durand Cornejo, es la pregunta que se hacen muchos salteños hoy en día y si bien todavía faltan aproximadamente 8 meses para que se lleven a cabo las elecciones de "medio término", se barajó la posibilidad de que estos dos personajes de la cultura y el arte representen al pueblo salteño.

Mientras tanto vale la pena recordar que, por su parte Leiva ya había sido Concejal por la ciudad Capital en dos periodos consecutivos, y en las elecciones del 2019 fue candidato a Intendente, ganando la interna en el Frente de Todos. Sin embargo su sueño de ser alcalde se vio trunco al caer contra Bettina Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS