Última hora

POLÍTICAS PÚBLICAS

Mónica Juárez y su bloque trazaron importantes lazos con el Secretario nacional Chino Navarro

Pactaron, para la próxima semana, un segundo encuentro

Mónica Juárez
viernes 06 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aprovechando las visitas nacionales a Salta y la batería de obras pensadas para la provincia, la diputada Mónica Juárez mantuvo junto a su bloque, Salta 8 de Octubre, una importante reunión con el Secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias del Gabinete de Nación, Fernando Chino Navarro.

El eje central del encuentro virtual fue comenzar a trazar lazos con Nación para trabajar de manera conjunta, en pos del bienestar de los salteños. En esta reunión, tanto la legisladora provincial como sus compañeros hablaron sobre las políticas públicas que se tienen pensadas desde el Gobierno nacional para Salta.

Otro tema que fue tratado durante la reunión virtual con Navarro fue la situación epidemiológica del país y también la de Salta. Y sobre esta línea, hablaron de la importancia del compromiso para trabajar desde la provincia con Nación.

Fuentes allegas al círculo de la diputada Mónica Juárez contaron a Voces Críticas que para la próxima semana se tiene pensada una segunda reunión, ya que el primer encuentro con el Secretario nacional fue un éxito. Además, contaron que desde el Gobierno nacional miran con buenos ojos a la diputada salteña para que sea un nexo entre Salta y Nación. 

Para el segundo encuentro, desde el bloque Salta 8 de Octubre sí presentarán una serie de pedidos para la provincia de Salta. De la mano de la diputada Juárez, buscan que cada salteño pueda mejorar su calidad de vida, y desde Nación dieron el visto bueno a esta iniciativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS